English version

 

Ofrece clases de ajedrez de la más completa y de alta calidad en la Ciudad de Nueva York. Basada en investigaciones y probados métodos de enseñanza y entrenamiento del ajedrez, el maestro de la FIDE Carlos Pujol imparte a sus estudiantes una instrucción apropiada a sus necesidades individuales y sus deseos de superación, pero sin perder de vista que el ajedrez debe ser divertido por sobre todas las cosas.

Los servicios que se ofrecen en español están descritos a continuación:

Horas disponibles: 10:00 AM hasta 8:00 PM

Lecciones privadas en casa:
Programe una lección en el confort de su casa o en su oficina; las sesiones duran aproximadamente una hora y pueden ser programadas semanalmente, cada dos semanas o simplemente llámenos para acordar el mejor horario para usted. El contenido a impartir estará basado en el nivel de cada estudiante y tareas adicionales serán asignadas para reforzar la lección ofrecida.

  • 1 lección $75
  • 5 lecciones $325
  • 10 lecciones $600

Clases en la Chess Shop
También puede programar lecciones a impartir en la Village Chess Shop Academy, locación que se encuentra en el 230 Thompson Street, a solo un bloque del Washington Square Park. Las sesiones duran aproximadamente una hora y pueden ser programadas semanalmente, cada dos semanas o simplemente llámenos para acordar el mejor horario para usted. El contenido a impartir estará basado en el nivel de cada estudiante y tareas adicionales serán asignadas para reforzar la lección ofrecida.

Para practicar el nuevo conocimiento adquirido, cada leccion incluye una hora gratis de juego en el Village Chess Club.

  • 1 lección $55
  • 5 lecciones $250
  • 10 lecciones $400

Chess buddy tutoring (clases en grupo)
“Chess Buddies” es una opción barata para todas las edades y niveles de juego. Está diseñada para grupos de 3 o 4 amigos que desean aprender, progresar y ahorrar juntos; ahora ha evolucionado en una de nuestras más efectivas herramientas de enseñanza. El contenido está ideado para diferentes niveles y edades. Juego, practica y competición en grupo permitirá al grupo aprender y practicar los conceptos juntos. Las sesiones pueden tomar lugar en la casa del estudiante o en la Village Chess Shop Academy.

$99 por sesión- Hasta 4 estudiantes.

Supergrupos
Sesiones de entrenamiento usando el método Botvinnik, especialmente diseñado para jugadores que quieren superarse y alcanzar el nivel de experto o maestro. Se estudia la posibilidad de incluir un grupo extraordinario para jugadores en edad escolar con rating bajo y que quieran subirlo, y además adquirir experiencia.

Consiste en sesiones de hasta 3 horas divididas de esta manera:

En la primera hora se jugará una partida 30/30 reportable al rating de la USCF, y el tiempo restante se analizará todas las partidas en grupo (siguiendo el método Botvinnik) con la tutoría del Maestro FIDE Carlos Pujol. De esta manera, cada estudiante tendrá la oportunidad de aprender de sus compañeros de grupo. Al finalizar, también se recomendará pasos a seguir para la superación del estudiante basados en los análisis.

  • Máximo 8 jugadores/mínimo 4. Sábados.
  • Grupo de cuatro (doble ronda, 6 sesiones)
  • Grupo de 6 (una sola vuelta, 5 sesiones)
  • Grupo de 8 (una vuelta, 7 sesiones)

El primer lugar obtendrá una sesión de entrenamiento de dos horas con el Maestro FIDE Carlos Pujol.